Gracia en Accion

Escuela de Restauración

Un Entrenamiento Intensivo de dos días para sanar los corazones heridos

Sanando Corazones Quebrantados

La Escuela de Restauración ofrece un entrenamiento profesional con bases bíblicas y científicas, que le permiten a cualquier pastor, ministro o líder convertirse en un coach espiritual y emocional de todos aquellos que Dios pone en su camino, y cuyos corazones han sido estropeados por la vida.
Hemos desarrollado una metodología que ofrece la Gracia y la Verdad, para enseñarles a ellos cómo pueden hacer un inventario emocional, redimir su pasado, desarrollar su potencial y construir una visión de futuro. Se trata de un trabajo mental, emocional y espiritual, 100% restaurador.
Despliegue su Potencial

Use sus habilidades naturales extendiéndoles la mano a otros.

Maximice su Ministerio

Use poderosamente sus dones restaurando corazones heridos.

Expanda su Conocimiento

Adquiera herramientas frescas y eficaces para este tiempo.

¿Qué Ofrecemos?

Aquí lo capacitamos para que usted pueda usar todas las herramientas y los recursos necesarios que le traen sanidad a los corazones oprimidos o quebrantados, ya sea en nuestras instalaciones o en su iglesia. Queremos dejarle saber qué si recibe nuestro entrenamiento y se pone en las manos de Dios, la tarea de restaurar a otros será muy eficaz y más fácil de lo que usted se imagina.

¿Para quién es esto?

Aquellos que se ven atareados tratando de ayudar a creyentes que continúan teniendo dificultades con sus matrimonios e hijos, y que no avanzan en su crecimiento espiritual o ministerial.

Iglesias tratando de alcanzar comunidades desbordadas por la cantidad de personas atrapadas por los diferentes males de este siglo, que incluyen la depresión, ansiedad, temor, adicciones, abuso de sustancias, divorcio, violencia intrafamiliar y otros males.

Información General

Aunque la calidad de nuestro entrenamiento está al nivel de cualquier universidad, sin embargo, hemos establecido un nivel de precios asequible para todo el que desee capacitarse.

Como nuestra meta no es formar profesionales de la salud mental, sino coaches cristianos capacitados para restaurar a otros, solo se requiere estar dispuestos a entrar en un ambiente académico con alta demanda de compromiso y responsabilidad.

Pulse abajo para ver el programa

En su Iglesia

Fuera de nuestra sede lo hacemos con un mínimo de 20 personas que desean recibir el taller de capacitación. Pueden ser de una iglesia o varias que se unen.  

¿Más Información?

Si desea saber más sobre costos y fechas, por favor, llene la aplicación pulsando abajo y pronto estaremos en contacto con usted.
Wildcard SSL