SM-12 Consejeros de Altar

$20.00

Entrenamiento para Obreros

Curso detallado sobre el ministerio de la Consejería en el Altar.

El altar no necesariamente es el espacio entre la primera fila de bancas y el púlpito, se trata de ese lugar donde una persona decide acercarse a Dios, lamentablemente no todos saben cómo hacerlo. Éste es el momento en que un Consejero de Altar es vital y puede representar una diferencia en la vida de las personas convertidas y no convertidas, ya sea en una banca o al frente, debido a la gran variedad de razones por las que alguien busca a Dios.

El trabajo en el altar es un aspecto crucial del crecimiento de una iglesia, porque es allí donde se produce lo que llamamos (VTRs) vidas transformadas radicalmente. Si el tiempo en el altar es eficaz la persona tendrá momentos íntimos con Dios como jamás los ha tenido; es como si quedara atrapada con unas cuerdas de amor divino, donde desarrolla una conexión con Dios llena de emoción, confianza y revelación. Para algunos por primera vez sienten la convicción de pecado, el alma se encuentra con Dios, y se toman decisiones que afectarán toda la vida de la persona, trascendiendo aún hasta la eternidad. Para otros es un momento de reconciliación, o de recibir ánimo u orientación, o respuesta a una decisión por tomar, etc.

Lamentablemente muchos no comprenden la importancia o necesidad de trabajar eficazmente en el Altar, y se acercan a las personas con poca habilidad y sin ninguna preparación. Aunque éstos creyentes pueden tener motivos muy sinceros, sin embargo, no son eficaces e incluso pueden llegar a ser destructivos. Por consiguiente, el entrenamiento para trabajar en el altar es vital para cualquier iglesia.

Las iglesias invierten muchos recursos en la Escuela Dominical, aulas, sonido, luces, multimedia, etc. Pero ¿cuánto se invierte en entrenar a Consejeros del Altar para que ayuden a las personas a tener un encuentro real con Dios?

El propósito de este entrenamiento es proveer las herramientas necesarias para que un Consejero de Altar pueda hacer su trabajo efectivamente, dependiendo de la razón por la cual la persona se acerca a Dios. Se ha dicho que los Consejeros de Altar son la extensión del predicador; en otras palabras, el éxito de un mensaje dependerá de lo eficaz que sea el trabajo en el Altar.

Este curso reúne principios usados por grandes predicadores Pentecostales que ministraron a multitudes en un altar, entre ellos el Rev. Billy Cole.

SKU: SM-12 Categoría: Etiqueta:

Este contenido está restringido.

Wildcard SSL