Levantémonos y Edifiquemos

$75.00

Una campaña de impacto para comprar, edificar o remodelar un templo.

Categoría:

Recabar fondos para continuar con la marcha y la visión de la iglesia, es uno de los caminos más escabrosos que tenemos que recorrer como pastores de una congregación. Hoy en día existen muchas compañías “cristianas” de asesoría para ayudar a reunir fondos. Por supuesto los costos de este trabajo son altos.

Después de recopilar experiencias personales en el campo gerencial y ministerial, junto con experiencias de otros, llegamos a la conclusión que no necesitamos pagar tales cantidades de dinero. Se requieren sólo dos cosas: Un clima de motivación adecuado dentro de la congregación y una estrategia bien planificada. Hace muchos años atrás, estando en mi país cuando era un ministro local, el Señor me dio el privilegio y la inspiración para poder realizar esto. Nuestra iglesia era la más pequeña en su categoría, pero logramos las metas financieras que jamás ninguna otra iglesia a nivel nacional había logrado. ¡A El le damos la Honra y la Gloria por todo!

Para esto hemos desarrollado un paquete de recursos, el cual es más que realizar una campaña para reunir dinero. La campaña “Levantémonos y Edifiquemos” es para producir un clima de motivación, crecimiento, avivamiento y unidad. Al final el resultado no solo será una cantidad de dinero, sino que la iglesia habrá subido a otros niveles de comunión y compromiso con Dios.

Propósitos De La Campaña
  1. Ayudar a la iglesia a crecer y a madurar espiritualmente
  2. Reunir fondos
  3. Fortalecer las relaciones entre la familia y nuestra iglesia
  4. Celebrar y agradecer a Dios por todo lo que ha hecho

La campaña tiene dos eventos mayores: Una Ofrenda Sacrificial y un Voto de Fe.

Para lograr esto, se ha dividido en tres etapas:

1) Planificación. Esta parte es vital, para el éxito de la campaña. El paquete incluye una guía detallada para la planificación.

2) Tiempo de Inspiración Esta responsabilidad es del pastor y de un comité de campaña. Consta de 8 Domingos, con sus respectivos mensajes para ser predicados por el pastor. Comienza con el Domingo de inauguración. Es el día de despegue, el cual estará cargado de expectación y movimiento de Dios. Durante las siguientes siete semanas, sucederán varias cosas: El primer Domingo al final del culto, cada familia recibirá un paquete de la campaña “Levantémonos y Edifiquemos”, el cual contiene todo lo necesario para la familia.

Durante los siguientes 42 días, todas las familias trabajarán fuertemente para la Ofrenda Sacrificial y a la vez tendrán un devocional en casa. Hay una guía para estas reuniones con un corto estudio y actividades que van paralelas al mensaje que fue predicado el Domingo anterior. Toda la iglesia tendrá la oportunidad de leer todo el Nuevo Testamento mediante una guía de lectura diaria, y aprender de memoria un verso clave cada semana. Habrá una visita a cada hogar por parte de un equipo de visitación entrenado previamente. El propósito es fortalecer la hermandad y promover la campaña.

El séptimo Domingo al igual que el primero, es muy especial. Ese día, usando el sobre y la tarjeta provista en el paquete, se entregará la Ofrenda Sacrificial, y la promesa del Voto de Fe. Es un día de fiesta. Se recaudará la mayor ofrenda jamás recibida en un sólo servicio. Esto será después del mensaje. Al final, se celebrará por la cantidad de la ofrenda y la cantidad del Voto prometido para dentro del plazo fijado.

3) Periodo de Recaudación de Votos. Los siguientes meses serán de recaudación de votos mediante un seguimiento detallado. Informes e intervenciones de los miembros del comité deben ser dados para mantener la motivación y el entusiasmo durante ese periodo de tiempo mediante gráficos que muestren el avance de la recaudación.

Todo el material está listo para ser implementado e incluye:

  • Las notas completas y los bosquejos de los 8 poderosos mensajes de la campaña.
  • La planificación y el programa de desarrollo de la campaña.
  • Material de entrenamiento.
  • Un paquete de la campaña para la familia como ejemplo.
  • Los originales del paquete para ser reproducidos.
  • Un disquete con todos los archivos disponibles.

El paquete que recibe cada familia contiene:

  • Tarjeta de compromiso
  • Sobre para la ofrenda sacrificial y el voto de fe
  • Folleto de Levantémonos y Edifiquemos a Color
  • Guía para hacer el voto
  • Libro para los devocionales de los 42 días
  • Separadores con el Programa de Lectura Diario
  • Tarjeta de Oración Diaria
  • Tarjetas de Petición o Testimonio

Si ha estado buscando un plan para recaudar fondos, esta es la oportunidad de realizar una campaña que fomentará el crecimiento espiritual y el deseo de sacrificar para la obra de Dios.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Wildcard SSL