El poder y las bendiciones estÔn en el cielo, porque allà nada se opone a la Palabra ni a la voluntad de Dios. Pero en la tierra se hace la voluntad del hombre y se opone a su Palabra.
Todos queremos esas bendiciones celestiales aquĆ en la tierra, y para eso necesitamos usar las llaves que Pedro recibió cuando mostró que tenĆa la revelación de quiĆ©n era JesĆŗs.
Ya tenemos esa revelación, ahora JesĆŗs nos estĆ” diciendo en este tiempo: āVoy a edificar Mi iglesia cuando ustedes usen las llaves que activan mi Palabra y mi Poder. Les dejarĆ© desbloquear cosas en el cielo a las que nunca han tenido accesoā.
Asà que las bendiciones estÔn en el cielo, pero se activan en la tierra cuando usamos esas llaves o contraseñas que nos dan acceso a ellas. No se trata de una transacción que involucra dinero, esas llaves son revelaciones que cuando las recibimos, tenemos poder para atar o desatar cosas aquà en la tierra, y entonces el cielo se activa a favor nuestro.
Toda congregación necesita descubrir cuÔles son estas llaves que se usan en la tierra pero que abren las ventanas de los cielos, y entonces derrama bendición hasta que sobreabunde.
Esta serie de 5 mensajes impactantes estĆ” llena de revelaciones frescas para este tiempo.
Contenido:
-
-
-
Conquistando la Bendición
-
La Llave Divina
-
El Cielo Operando en la Tierra
-
El Poder de la Unidad
-
La Bendición es cuestión del Corazón
-
-
Material para descargar:
Ā Ā Ā Ā Ā Ā Ā Ā Ā Ā Ā Ā Ā Ā Ā Ā Ā

-
-
Las notas completas (62 pƔg.) de todos los mensajes en formato de PDF y Doc para ser editado.
-
El audio de cada mensaje en MP3.
-