Gracia en Accion
Llamados a Restaurar
Un Entrenamiento Intensivo de dos días para sanar los corazones heridos
Sanando Corazones Quebrantados
Llamados a Restaurar ofrece un entrenamiento profesional con bases bíblicas y científicas, que le permiten a cualquier pastor, ministro o líder convertirse en un coach espiritual y emocional de todos aquellos que Dios pone en su camino, y cuyos corazones han sido estropeados por la vida.
Hemos desarrollado una metodología que ofrece la Gracia y la Verdad, para enseñarles a ellos cómo pueden hacer un inventario emocional, redimir su pasado, desarrollar su potencial y construir una visión de futuro. Se trata de un trabajo mental, emocional y espiritual, 100% restaurador.
Despliegue su Potencial
Use sus habilidades naturales extendiéndoles la mano a otros.
Maximice su Ministerio
Use poderosamente sus dones restaurando corazones heridos.
Expanda su Conocimiento
Adquiera herramientas frescas y eficaces para este tiempo.
¿Qué Ofrecemos?
Aquí lo capacitamos para que usted pueda usar todas las herramientas y los recursos necesarios que le traen sanidad a los corazones oprimidos o quebrantados, ya sea en nuestras instalaciones o en su iglesia. Queremos dejarle saber qué si recibe nuestro entrenamiento y se pone en las manos de Dios, la tarea de restaurar a otros será muy eficaz y más fácil de lo que usted se imagina.
¿Para quién es esto?
- PASTORES
Aquellos que se ven atareados tratando de ayudar a creyentes que continúan teniendo dificultades con sus matrimonios e hijos, y que no avanzan en su crecimiento espiritual o ministerial.
- LIDERES
Iglesias tratando de alcanzar comunidades desbordadas por la cantidad de personas atrapadas por los diferentes males de este siglo, que incluyen la depresión, ansiedad, temor, adicciones, abuso de sustancias, divorcio, violencia intrafamiliar y otros males.
Información General
- COSTOS
Aunque la calidad de nuestro entrenamiento está al nivel de cualquier universidad, sin embargo, hemos establecido un nivel de precios asequible para todo el que desee capacitarse.
- REQUISITOS
Como nuestra meta no es formar profesionales de la salud mental, sino coaches cristianos capacitados para restaurar a otros, solo se requiere estar dispuestos a entrar en un ambiente académico con alta demanda de compromiso y responsabilidad.