Este contenido está restringido.
SM-01 Llamados a Servir
$20.00
Entrenamiento para Servidores
Curso detallado sobre la vida de servicio en el ministerio
Cuando los discípulos tenían su pequeña discusión sobre cuál de ellos sería el “más grande”, miraban la grandeza a través de los lentes del mundo (Marcos 9:33-37). Jesús no se demoró en hacerles saber que perseguían el objetivo equivocado. Lo que Él les enseñó ese día, y en muchas otras ocasiones, fue que de todo lo que hacemos en la vida, lo único que nos llevamos a la eternidad es lo que hayamos servido.
El mismo Señor declaró su misión en este mundo como “servir y no ser servido”. Es lo que llamamos el Principio de la Grandeza, que está basado en que cuando bendecimos (servimos) a otros, el Señor nos bendice.
Muchas iglesias se conforman con dar un curso para “Nuevos Convertidos”, y allí termina todo; no en vano hay tanta gente sentada en una banca pentecostal que no hace más que asistir a los cultos, y si acaso ser fiel con sus diezmos y ofrendas.
En este curso aquel que ya ha sido discipulado es inspirado y motivado a comenzar una vida de servicio. Porque es la única manera como verdaderamente cada día nos parecemos más a Jesús. Es imposible ser un genuino seguidor de Jesús y no servir.
Además, el discípulo descubre la bendición que hay al servir, el sentir de valor y propósito que tiene la vida cristiana, y que está trascendiendo, está siendo parte de algo que está conectado con la eternidad.
Aquí cumplimos el principio clave del ministerio, que según Efesios 4 los pastores y maestros están para “perfeccionar a los santos para la obra del ministerio”. En otras palabras, convertimos discípulos (santos) en servidores.